•       Se aseguró un arma de fuego tipo fusil

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres y un menor de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Puente de Ixtla.

La madrugada de este viernes, elementos de la Policía Morelos en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Mariano Matamoros, poblado del Estudiante en el municipio de Puente de Ixtla, tuvieron a la vista un vehículo mal estacionado, marca Dodge tipo Visión, color blanco, con placas de la Ciudad de México.

Al investigar, observaron que en el interior del vehículo se encontraban tres masculinos y en el asiento un arma de fuego, por lo que al estar ante un posible hecho delictivo les indicaron que descendieran, acatando las indicaciones al verse superado por los oficiales.

Al realizar una inspección al automotor, se localizó a la altura del freno de mano un arma de fuego tipo fusil, con un cargador abastecido, y abajo del asiento del copiloto un cargador más abastecido.

Por lo anterior, fueron detenidos Miguel Ángel “N”, de 41 años, Felipe “N”, de 32 años, y un menor de 17 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público el cual determinará su situación jurídica.