•       Para amedrentarla, habría utilizado un cuchillo

•       Fiscalía Metropolitana obtiene vinculación en su contra

El Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra Diego Alejandro “N” por el delito de amenazas en agravio de una mujer, y al valorar el acervo probatorio un juez de control lo vinculó a proceso y le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.

De los hechos, elementos policiacos fueron alertados de una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, quienes se encontraban en calle Estrada Cajigal de la colonia El Empleado en Cuernavaca, al llegar, se percataron que el masculino agredía verbalmente a una femenina, al tiempo que empuñaba un cuchillo para amedrentarla.

Los policías detuvieron a quien dijo llamarse Diego Alejandro “N” de 31 años de edad, persona que fue presentada ante el MP, autoridad que más tarde lo llevó ante el juez de control y formuló imputación en su contra por el delito de amenazas. En audiencia de continuación, Diego Alejandro fue vinculado a proceso y enfrentará el mismo en prisión preventiva en tanto avanza el procedimiento. Cabe señalar que la víctima recibe el apoyo del personal especializado en atención y prevención de violencia contra las mujeres.