La intensa campaña de vacunación contra la covid que realizan todas las instituciones de salud en el estado durante este mes, ha derivado en la aplicación de una cuarta dosis a la población mayor de 18 años.

En Jojutla, se aplica la vacuna en los mercados del municipio, y este martes, el IMSS instaló un módulo en el C-4, instalaciones provisionales de la presidencia municipal, en donde se aplicaba incluso la cuarta dosis, para lo cual sólo se requería que hubieran pasado cuatro meses después de la aplicación de la tercera.

Una trabajadora entrevistada, que se aplicó la cuarta dosis, dijo que la pandemia no se ha ido y no está de más aplicarse el segundo refuerzo.

“Nadie me lo ha recomendado, sino que nosotros mismos reconocemos y tenemos esa obligación de que si nos la están facilitando hasta aquí, hay que aplicárnosla”.

Otras dos funcionarias agradecieron que llevaran la vacuna a su centro de trabajo, porque no se la habían podido aplicar y no descartaron aplicarse también la cuarta dosis.