Durante la campaña especial de vacunación contra COVID-19 del mes de abril, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) instaló 236 puntos a nivel nacional para suministrar dosis de refuerzo a quienes aún no la reciben.

El Issste recibirá 780 mil 500 dosis, que serán aplicadas en los 236 puntos instalados en consultorios, clínicas, unidades médicas y hospitales en la República mexicana.

Posterior a la campaña especial, las vacunas contra COVID19 continuarán aplicándose como hasta ahora. Las unidades médicas del Issste en el país reciben las vacunas por parte de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) y por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Para Morelos, se destinaron  1000 dosis.

La población que acuda a recibir cualquiera de las dosis o refuerzo deberá presentar una identificación oficial y registro de vacunación.

 Para consultar las sedes disponibles del Issste donde se aplicará la vacuna contra COVID19, estará disponible el enlace https://asissste.issste.gob.mx.