· Habría realizado tocamientos a su menor hija
Al aportarse los datos de prueba correspondientes, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Carlos Enrique “N”, al imputársele el delito de abuso sexual agravado, y le fueron impuestas medidas cautelares.
Los hechos se registraron en el verano del año 2013, cuando la menor víctima de entonces 9 años de edad se encontraba dormida al interior de una vivienda ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Cuernavaca, despertándose al sentir que la estaban tocando.
La menor se dio cuenta que era su padre quien le realizó tocamientos y actos eróticos y al gritarle, el hoy imputado se retiró del lugar. Pasado el tiempo, la menor contó a su madre lo sucedido e iniciaron la denuncia correspondiente.
Al realizarse la audiencia correspondiente, se analizaron los datos de prueba aportados por la representación social, lo que motivó que el juez de control vinculara a proceso a de Carlos Enrique “N” por el delito de abuso sexual agravado, imponiéndose en su contra medidas cautelares que le permiten enfrentar el proceso en libertad, en tanto concluyen los dos meses establecidos para el cierre de la investigación.