·         Hechos registrados en el Municipio de Ayala

La Agente del Ministerio Publico (MP), adscrito a la Unidad Especializada en Violencia de la Fiscalía Regional Oriente, logró sujetar a proceso a un hombre de 52 años de edad por haber agredido a su esposa al interior de su domicilio en el municipio de Ayala.

La mujer víctima se presentó ante el MP en donde denunció los hechos registrados el siete de marzo, fecha en la que salió a caminar cerca de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Residencial Los Sauces, lugar donde fue interceptada por su concubino, quien comenzó a insultarla para después agredirla físicamente al tiempo de amenazarla con privarla de la vida.

Al lugar acudieron elementos municipales quienes realizaron la detención de Gustavo “N” de 52 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Oriente.

Al presentar a Gustavo ante un juez de control se formuló imputación en su contra por el delito de violencia familiar, derivado de las pruebas aportadas por la representación social,  fue vinculado a proceso y se fijó como medida cautelar la firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares, y se concedió un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria.