• Las víctimas, de ocho y diez años
• Detenido por personal de la AIC
En audiencia inicial, el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Miguel “N” por el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de dos menores de edad.
El pasado 28 de febrero, el indiciado llegó de visita al domicilio ubicado en la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, lugar que habita la familia de las víctimas.
Durante su estancia se quedó a solas con las menores de ocho y diez años de edad, a quienes llevó a una habitación del mismo inmueble en donde las habría tocado de manera lasciva.
Una vez que Miguel salió de la vivienda, la mayor de las niñas contó a sus padres lo sucedido, ante ello, iniciaron la denuncia correspondiente que derivó en la obtención de la respectiva orden de aprehensión.
Derivado de los actos de investigación a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se ubicó y realizó la detención de Miguel “N”, de 52 años de edad, en el poblado de Atlacholoaya, quien quedó a disposición de la autoridad judicial.
Al desarrollarse la audiencia de control, la Fiscalía Metropolitana formuló en su contra imputación por el delito de abuso sexual agravado y se impuso en su contra la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.