• En el municipio de Cuautla
Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en los delitos de amenazas, resistencia de particulares, ultrajes a la autoridad y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.
La mañana de este sábado, los policías recibieron un reporte vía radiofrecuencia en el que se les indicó de un robo a una farmacia ubicada en la calle Máximo Bravo, de la colonia Centro de Cuautla.
Derivado a lo anterior, los oficiales arribaron al lugar en donde tuvieron contacto con un hombre quien les hizo señas con las manos solicitando ayuda, por lo que se acercaron para investigar.
En entrevista la víctima señaló a un hombre que se encontraba en el lugar retenido por varias personas, como el responsable de haberlo amenazado de muerte, así como de las agresiones físicas y verbales cuando se encontraba entrenando en el interior de las instalaciones de un gimnasio, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
Al acercase los uniformados al sujeto para indicarle el acto de molestia, este sin razón alguna comenzó a amenazarlos de muerte y agredirlos de manera física.
Por ello, se detuvo a quien dijo llamarse Christian Jonathan “N”, de 39 años de edad, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.