Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, en el municipio de Ayala.

La madrugada de este martes, los policías recibieron vía radiofrecuencia una llamada de auxilio, en donde indicaban que en un domicilio ubicado sobre la calle Campos los Pedros en el poblado de Anenecuilco, un sujeto agredía a su madre y a su hermano.

Al llegar, los uniformados observaron a un grupo de personas que les hicieron señas con las manos solicitando ayuda, al acercarse tuvieron contacto con una mujer de la tercera edad, quien señaló a su hijo que se encontraba en el lugar como el responsable de haberlos amenazado de muerte con un martillo, además de agredirlos de forma física y verbal a ella y a su vástago.

Ante el señalamiento directo de las víctimas y el deseo de proceder legalmente, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a José Adán “N”, de 47 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.