·         La trifulca se suscitó en la colonia Centro de Jojutla

·         La madre de uno de los involucrados resultó lesionada

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Diversos de la zona Sur Poniente formuló imputación contra dos hombres que el año pasado resultaron lesionados tras enfrentarse a golpes en el municipio de Jojutla.

En audiencia inicial, la representante social imputó a Javier “N”, de 34 años de edad, e Israel “N”, de 36 años, el delito de lesiones en riña, en agravio de ellos mismos.

De acuerdo con los datos recabados en la investigación, el 03 de septiembre del año 2020, Israel “N” interceptó a Javier “N” cuando este llegó a su domicilio, en calle Covarrubias de la colonia Centro, de Jojutla.

En ese momento comenzó la discusión entre ambos, siendo la madre de Javier la que se percató de que algo ocurría en el exterior de su vivienda, escuchando la voz de su hijo, por lo que salió de la vivienda, encontrando exaltados a los dos.

Momentos después, Javier e Israel llegaron a los golpes, en los que tanto ellos como María Guadalupe “N”, madre de Javier, resultaron lesionados en distintas partes del cuerpo.

Javier e Israel acudieron ante la Unidad de Atención Temprana para denunciar lo sucedido, siendo la agencia de Delitos Diversos la que judicializó el expediente, en el que ambos investigados resultarían con algún grado de participación en los hechos.

En audiencia, el juez de la causa determinó sujetar a proceso a este par de individuos, a los que impuso las medidas cautelares de firma periódica y garantía económica, con plazo determinado para el cierre de la investigación complementaria.