· Habría agredido a menor en restaurante de comida rápida
Al aportar los datos de prueba que comprobaron la presunta responsabilidad de Luis “N” en el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de una menor de edad, la Fiscalía Metropolitana obtuvo en su contra un auto de vinculación a proceso y se mantiene la prisión preventiva como medida cautelar.
Los hechos se registraron el 25 de noviembre, cuando el indiciado llevó a la víctima de 4 años de edad, a un establecimiento de comida rápida ubicado en la colonia Polvorín del municipio de Cuernavaca, en donde la acompañó al área de juegos en donde tocó las partes íntimas de la niña.
Al retirarse del establecimiento, en lo que corresponde al área de estacionamiento repitió la acción, y al ver a su madre, la niña le contó lo sucedido, solicitando apoyo la mujer de la policía, y al acudir elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca, realizaron la detención de Luis “N” de 69 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana.
En audiencia de continuación, y al realizarse los alegatos correspondientes el juez conocedor de la causa dictó un auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual agravado en contra de Luis contra quien se hizo prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar. De dos meses fue el plazo concedido para el cierre de investigación.