Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Ocuituco y Cuernavaca.
La tarde de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle La Gloria del poblado de Huecahuaxco, a unos metros de la barranca, los oficiales tuvieron a la vista una camioneta marca Nissan tipo NP 300, placas de circulación LE-08-162 del Estado de México, con estructura de herrería y cabina de color blanco, la cual se encontraba abandonada, con los seguros abiertos y visibles huellas de desvalijamiento.
El otro hecho se suscitó la noche de este lunes durante recorridos de seguridad y vigilancia, cuando los efectivos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Ajusco, colonia Lomas de Tzompantle de Cuernavaca, se encontraba un vehículo del servicio público taxi, marca Nissan tipo March, con placas de circulación A-662-LTP del estado de Morelos, abandonado.
Al arribar al lugar, los elementos tuvieron a la vista el vehículo con las características reportadas, el cual se encontraba con el cofre abierto.
Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales de ambos vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, el cual arrojó que contaban con reporte de robo vigente, por lo cual fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.