El edil de Jojutla, Juan Ángel Flores, confirmó que su tercer informe, de esta primera administración se realizará el próximo 14 de diciembre por la mañana, probablemente en la Alameda, y la toma de posesión para su nuevo periodo, será el 30 de diciembre a las siete de la tarde-noche en el auditorio municipal.

Aseguró que por iniciativa propia, solicitó a los cinco regidores electos, junto con la síndica electa, formen la comisión de entrega-recepción del gobierno entrante.

“Yo les he dicho que revisen todo lo que se tenga que revisar, y si observaran alguna anomalía en alguna dirección, o alguno de los espacios que tenemos en el ayuntamiento, fincar la responsabilidad a quien se deba de fincar. No venimos a ocultar nada”.

Interrogado acerca de que por lo menos la síndica electa (Amada Martínez) es actualmente la directora del bienestar y la segunda regidora, es la actual directora del Dif (Mirsa Suárez), el alcalde respondió: “Finalmente, no puedo pedirle yo peras al olmo. Al final, son parte del nuevo cabildo y el hecho de que sean directoras en este momento, no implica que dejen de asumir su responsabilidad de ser transparentes”.