ARRANCA EN JOJUTLA 19º TORNEO NACIONAL DE CACHIBOL
Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal de Jojutla, encabezó la inauguración del “Torneo Nacional de Cachibol Juan de Jesús Gutiérrez Cortéz”, que tuvo como sede el municipio con la participación…