20 años de cárcel para homicida

Como resultado de la valoración de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un Tribunal de Enjuiciamiento, emitió fallo condenatorio en contra de Juan “N” quien habría disparado en contra de un hombre en el municipio de Jiutepec.

Los hechos se registraron el pasado 04 de febrero del año 2017, cuando el hoy sentenciado habría reñido a consecuencia del marcador final de un partido de fútbol con el occiso, a quien le habría disparado en diversas ocasiones, causándole la muerte.

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, en audiencia de Juicio Oral, se logró una sentencia de 20 años de prisión en contra de Juan “N”, por el delito de Homicidio Calificado.

Adicional a lo anterior, deberá pagar  mil días de multa  y un millón 461 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

La Fiscalía General fortalece las acciones para garantizar el acceso a toda la sociedad a la procuración de justicia, llevando ante las autoridades judiciales a quienes vulneran el estado de derecho y la tranquilidad de los morelenses, logrando para ellos condenas ejemplares.

Los comentarios están cerrados.